El Ensanche - La Garena

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Encarny

    Encarny

    Los orígenes de Kids&Us Alcalá de Henares comenzaron junto con Encarny, quién empezó siendo profesora de nuestros babies y nuestros Kids, ¡ahora ya todos unos adolescentes! Con numerosísimas horas de rodaje a sus espaldas, y fruto de su imparable necesidad de enseñar a nuestros niños, hoy en día es la cara visible de nuestro Kids&Us Alcalá de Henares El Ensanche

  • Grecia

    Grecia

    Grecia empezó hace unos años siendo una de las profesoras en el centro de La Garena. Basó sus estudios en Comunicación, especializándose en inglés, y al comenzar a trabajar con nosotros, dio clases a distintos personajes, desde babies, los más pequeñitos, hasta niños que formaban parte de los grupos de Tweens. Actualmente, es parte del equipo de coordinación de Kids&Us Ensanche, siempre dispuesta a ayudar y apoyar, tanto a los alumnos, como al equipo de profesores.

  • Roberto

    Roberto

    Roberto estudió traducción, pero tuvo un flechazo cuando conoció el mundo Kids&Us. Apasionado de la literatura y el doblaje, le encanta que los niños vuelvan a casa sabiendo siempre un poco más. Empezó su andadura en Kids&Us Alcalá de Henares siendo profesor y poco a poco se convirtió en el referente de la escuela Tweens&Teens Alcalá, dónde estará encantado de ayudarte siempre con una sonrisa.

  • Alex

    Alex

    Alex lleva trabajando en Kids&Us desde hace 4 años, donde empezó como "teacher" de los Kids y Teens y actualmente forma parte del equipo de coordinación de una de nuestras escuelas, precisamente la Escuela de la Garena. Desde pequeña le gustaba el mundo de la enseñanza, lo que la llevó a estudiar la carrera de Filología Inglesa. Le encantan los idiomas, está siempre en un continuo aprendizaje, ya que cree que es la mejor manera de acercarse a esa cultura. Le apasionan los libros, así como la cultura de este maravilloso mundo llamado Tierra.

Compártelo en >