Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
El Ensanche - La Garena

La fiesta de fin de curso más solidaria

Publicado 21/05/2018

El pasado sábado 19 de mayo celebramos la I Fiesta de Fin de Curso solidaria de Kids&Us Alcalá de Henares y fue un gran éxito gracias a todos vosotros que nos acompañastéis en un día tan importante. La recaudación fue más de 3.500 euros que irán destinados a las ONGs Fundación Amigos de Monkole y Colectivo Caje, que tiene como principal objetivo ofrecer actividades educativas y lúdicas a niños de familias en riesgo de exclusión de Alcalá de Henares

Más de 1.500 alumnos y familiares nos juntamos en la fiesta benéfica, con el objetivo de disfrutar de un día de juegos y actividades. Además, se rifaron decenas de premios, como una camiseta firmada por el madridista Nacho Fernández, una camiseta firmada por varios jugadores del Atlético de Madrid o camisetas firmadas por Pau Gasol y Rafa Nadal.

“Estamos muy agradecidos a Kids&Us Alcalá de Henares ya que es una iniciativa muy bonita que ayudará a los niños de la asociación a poder disfrutar de un campamento durante las vacaciones de verano” comentaba Sergio González, Coordinador del Colectivo Caje durante la fiesta. El propio Colectivo quiso también participar en la fiesta y nos proporcionó una selección de juegos tradicionales y alternativos como, diábolo, voleadores y paracaídas.

No queremos perder la oportunidad de agradecer a todas las empresas que han colaborado haciendo posible este evento: 101 neumáticos, ASEMAC, Centro Comercial La Dehesa, Escuela Infantil Cascanueces, Gráficas Dicarma, Happy Play, Hiper Usera, PosterFix, Risi, RCSI, Sicoysa, Viajes Mondel y Visiorama. Y un especial agradecimiento a la familia López Moratilla.

Esperamos que todos aquellos que os acercastéis a nuestra fiesta lo disfrutaséis y que esta sea la primera de muchas más acciones solidarias de nuestra familia Kids&Us Alcalá de Henares.

Compártelo en >