Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
El Ensanche - La Garena

Inscripciones abiertas para las Fun Weeks de Semana Santa

Publicado 26/02/2018

En Kids&Us Alcalá de Henares, vacaciones es sinónimo de Fun Weeks, y esta Semana Santa no podía ser diferente. Ya lo tenemos todo listo para que los niños puedan disfrutar con los campamentos urbanos en inglés más completos, con juegos, teatro, manualidades, bailes y todo en un entorno de inmersión lingüística en inglés, en el que diversión y aprendizaje van de la mano.


Estrenamos temática


Además, esta Semana Santa estamos de estreno: hacemos por primera vez la FunWeek Veggie Patch, una nueva temática en la que los pequeños protagonistas se tendrán que encargar de un huerto muy especial y conocerán a unos personajes inolvidables.

Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de 10 alumnos por profesor. Con estas divisiones aseguramos que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y que establezcan una buena relación entre ellos.

Ya llegó la primavera y es el momento de cuidar el huerto. Ayúdanos a plantar semillas y verás crecer nuestras hortalizas con la ayuda del sol y la lluvia, pero ten cuidado porque hay un conejito que tiene mucha hambre y se quiere comer todas las hortalizas que encuentra. También conocerás a una mariquita mágica y podrás asistir al Concurso de Hortalizas Gigantes. Verás que algunos participantes son capaces de cualquier cosa para ganar. Ven a descubrir el secreto para cultivar hortalizas enormes y a divertirte con nosotros.

Todas las actividades de las Fun Weeks se hacen íntegramente en inglés, están relacionadas con la temática semanal y se dividen en siete grandes bloques:

1. Actividades de psicomotricidad: Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.

2. Taller de teatro: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática, llevaremos a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir en persona sus intrépidas aventuras.

3. La hora del cuento: Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. La historia que hemos creado se ha adaptado a cada grupo de edad, y permite aprender estructuras, sonidos y vocabulario de una manera divertida y entretenida. Durante las Christmas Fun Weeks, como en todas las Fun Weeks, explicaremos, aprenderemos y representaremos cuentos.

4. Manualidades: Llevaremos a cabo trabajos manuales.

5. Mercado: Organizaremos un “mercado” donde los niños y las niñas podrán comprar el desayuno con un dinero muy especial y siempre usando las expresiones adecuadas. De esta forma, utilizarán el inglés en un contexto real muy útil para su adquisición del idioma.

6. Canciones temáticas: Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas siguiendo la temática de la semana, y se han adaptado a cada grupo de edad.

7. Libro de clase: cuaderno temático que los niños y niñas realizan durante la semana.

 

FECHAS Y HORARIO

Semana del 26 al 28 de marzo.

El horario de las actividades será de 09:00 a 13:00, pero para facilitar la llegada y la recogida de los niños, el horario de recepción será de 08:30 a 13:30, y la recogida a partir de las 13:30 y hasta las 14:30 (durante este rato habrá una profesora con los niños mientras leen, dibujan o miran alguna película en inglés).

PRECIOS

Semana de 3 días: 100 € alumnos Kids/ 110 € no alumnos. 

 

INSCRIPCIONES

En caso de estar interesados en las inscripciones, o si simplemente queréis más información, no dudéis en contactar con nosotros:

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Compártelo en >