Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
El Ensanche - La Garena

Bases sorteo Kids&Us Alcalá de Henares

Publicado 23/08/2018

Bases legales sorteos y concursos

Bases legales del sorteo “UN AÑO DE ACTIVIDADES GRATIS”

 Activa [ 25 de agosto 2018 al 11 de septiembre 2018]

PRIMERA.- Objeto

Con el objetivo de incentivar la participación en las actividades de Kids&Us Alcalá de Henares, la entidad mercantil Masmufer Educación S.L, con domicilio social en Alcalá de Henares, calle Alejo Carpentier nº 18, y provista de NIF número B-86646874 (en adelante, “Masmufer´´) promueve el sorteo denominado “Un año de actividades gratis´´(en adelante, el “Sorteo´´) el cual se regirá por las presentes bases legales (las “Bases Legales´´):

SEGUNDA.- Periodo del sorteo

El plazo durante el cual se podrá participar en el Sorteo dará comienzo el 25 de agosto y finalizará el 11 de septiembre a las 12:00 de 2018 (hora peninsular española), ambos inclusive.

TERCERA.- Ámbito territorial de la Sorteo

El presente Sorteo será válido en la región del Corredor del Henares y alrededores.

CUARTA.- Naturaleza de la Sorteo

La participación en el presente Sorteo es gratuita y se articulará bajo la mecánica de sorteo manual realizado por un miembro de Masmufer.

QUINTA.- Condiciones de participación

Podrán participar en la Sorteo todas aquellas personas físicas, en su condición de consumidores, que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, y que hayan rellenado correctamente el formulario de participación en el sorteo. Habrá que rellenar un formulario por cada participante.

Masmufer será la encargada de certificar el cumplimiento de los requisitos de participación en el Sorteo, y en su caso, será la que procederá a identificar al ganador.

SEXTA.- Premios

Se otorgarán un único premio que consistirá en la opción de participar en todas las actividades de Kids&Us Alcalá de Henares (sin incluir asistencia a las clases semanales) de manera gratuita durante el curso escolar 2018-2019.  

Se hará entrega del bono en la escuela de inglés Kids&Us Alcalá de Henares situada en la calle Alejo Carpentier nº18, Alcalá de Henares.

El Premio quedarán sujeto a los siguientes requisitos:

El premio no podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna a petición del participante premiado.

El participante premiado podrá renunciar al Premio obtenido, pero en ningún caso se ofrecerá un premio alternativo, ni dicha renuncia dará derecho a indemnización o compensación.

 

SÉPTIMA.- Notificación de los Premios y requisitos para su entrega

El 11 de septiembre a las 12:00 se realizará el sorteo en la escuela de inglés Kids&Us Alcalá de Henares situada en la calle Alejo Carpentier nº18. El ganador se publicará en el Facebook de Kids&Us Alcalá de Henares y se notificará al ganador vía teléfono y email.

 

OCTAVA.- Exoneración de responsabilidad

En el presente Sorteo, Masmufer y cualquier otra entidad que esté ligada profesionalmente a ésta, quedan exoneradas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo de la mecánica de la misma y, en especial a la entrega del Premio.

En el mismo sentido, las entidades descritas no serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del Premio.

 

NOVENA.- Reclamaciones

Cualesquiera reclamaciones que se originen por causa del presente Sorteo deberán presentarse dentro del plazo de los tres (3) días siguientes a la fecha de finalización de la misma.

 

DÉCIMA.- Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable     Masmufer Educación, S.L

Finalidad            Participación en el Sorteo, certificar el cumplimiento de los requisitos de participación y, en su caso, comunicación y gestión de la entrega del Premio

Datos    Nombre, email y número de teléfono móvil

Legitimación      Consentimiento del interesado

Destinatarios    No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Procedencia      Los datos son obtenidos del propio interesado

Derechos           Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional   Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en los portales web https://alcala-de-henares.kidsandus.es/es/lopd.html

UNDÉCIMA.- Autorización de utilización de nombre y cesión de derechos de imagen

El ganador autoriza a Masmufer Educación S.L a publicar su nombre en el Facebook de Kids&Us Alcalá de Henares.

DUODÉCIMA.- Aceptación de las Bases Legales

La participación en el Sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes Bases Legales, así como la aceptación del criterio de Masmufer en las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe.

 

DECIMOTERCERA.- Modificaciones

Masmufer, en el caso de existir causas de fuerza mayor ajenas a su control, se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender, acortar o ampliar este Sorteo, comprometiéndose a dar a dichas modificaciones el mismo grado de publicidad que a las presentes Bases Legales, mediante su actualización en los portales web https://alcala-de-henares.kidsandus.es/es/http://www.churrianahacebizum.com y en el Facebook.

 

 

Compártelo en >